Asociación de Mayores "Las Viñas de Parada de Rubiales"

portadaLa Asociación fue creada en Noviembre de  2004. Desde esa misma fecha pasó a formar parte de la Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de Salamanca. Cuenta ya con un número de socios que alcanza los 150.

Los mayores de este pueblo están encantados de poder, de alguna forma, seguir manteniendo su vida activa, participar en actividades, talleres, realizar su gimnasia de mantenimiento durante todo el año y disfrutar de estar juntos y compartir lo que tienen y lo que son.

Han conseguido muchos logros en la andadura de la Asociación. Uno importante fue la rehabilitación de la "Casa de Consola" como Sede de la Asociación, en la Plaza Mayor del municipio, junto a la Iglesia.

Les encanta hacer excursiones.

El primer año fueron a Béjar, visitaron los jardines del Bosque, el Museo Mateo Hernández, y pasaron la tarde en El Castañar.

Otra de sus salidas fue al parque temático de animales en Madrid, FAUNIA y, a pesar del día lluvioso, fue muy interesante todo lo que allí vieron.

En San Felices de los Gallegos pudieron visitar el Castillo, o el Museo del Aceite.

Arribes del Duero, Monleón, o la casa de Gabriel y Galán, en Frades de la Sierra, han sido otros de los lugares a los que han acudido.

Dirección y datos de contacto

Parada de Rubiales (Salamanca)

Responsable: Cipriano Rodríguez
Cargo: Presidente

 



Ayuntamiento de Parada de Rubiales

Plaza Mayor 1. 37419
Parada de Rubiales (Salamanca)

Teléfono: 923 36 00 01 
Correo electrónico: ayuntamientodeparada@hotmail.com