Saludo del Alcalde

Saludo del Alcalde

En el Ayuntamiento también estamos empeñados en el objetivo de seguir aproximando la Administración a los vecinos. Damos otro paso adelante con la renovación de esta página web. De hecho, además de ofrecer información sobre el municipio, facilitará más adelante otros servicios e información interactiva. Paulatinamente se irá incorporando nueva información y actualizando.

Estos objetivos están marcados por el entusiasmo, tesón e interés que ponemos por mejorar, por conseguir que la gente joven no abandone el pueblo, acercar y promover la cultura entre sus vecinos, acondicionar y mejorar los Parajes peculiares del pueblo, la Alameda y los Valdemoros, y lograr el desarrollo urbanístico, cultural y turístico.

Con toda la recopilación de información acerca de nuestro pueblo buscamos, no solamente mostrar el conocimiento de su cultura y patrimonio y las tradiciones históricas, sino mostrar un lugar acogedor y tranquilo, donde sentirse bien a cuantos deseen acudir.

Un espacio creado y reservado a nuestro pueblo, un municipio que siempre se ha significado por ser un lugar abierto y acogedor, con un espíritu creativo y emprendedor, económica y socialmente.

Finalmente, aprovecho la oportunidad de saludarte y de invitarte a colaborar en el desarrollo de nuestro municipio aportando tus inquietudes y propuestas.

El alcalde,

Pascual García Bermejo



Ayuntamiento de Parada de Rubiales

Plaza Mayor 1. 37419
Parada de Rubiales (Salamanca)

Teléfono: 923 36 00 01 
Correo electrónico: ayuntamientodeparada@hotmail.com